Redacción de Sinopsis

corrección libro barco de papel

Has terminado de escribir un libro, ¿me equivoco? ¡Enhorabuena! Después de esa ardua tarea, no te queda nada… Solo tienes que escoger el título y escribir las 200 palabras que decidirán si la gente se lee las otras 80 000 que contiene tu libro.

Qué son 200 palabras frente a 80 000. En una tarde te lo sacas, y todavía te sobrará tiempo para merendar con alguien. Pan comido, ¿verdad? Hasta que te sientas y te pones a ello.

«Pero tengo qué cortar esto, y esto no sé cómo decirlo, y si digo esto, ¿estaré haciendo spoilers?».

Qué complicado es escribir las 200 palabras que decidirán el futuro de tu libro. Más que palabras, parecen una sentencia. ¿De verdad tienes que resumir una historia inteligente, emocional y épica en 200 palabras? ¿Tu historia? ¿La que te ha llevado años de vida y te ha robado horas de sueño? Parece imposible.

Pero se puede. Y sí, lo puedes hacer tú mismo. Para ayudarte a luchar contra las inseguridades que te atenazan, aquí te dejo cinco métodos con los que podrás ver cómo trabajo las sinopsis y que te harán mucho más fácil escribir la tuya.

¿Todavía tienes dudas sobre tu sinopsis? ¿Te sientes incapaz de hacerla tú mismo? No te preocupes. Mándame un resumen de tu novela y yo te la escribo. Recibirás un archivo con varias sinopsis para que puedas elegir la que más te guste.

 

Ayaxia Testimonio Sinopsis

Tarifa única: 50€