Escribir un libro es una tarea compleja. Desde la planificación de la novela hasta la escritura de la palabra «Fin» hay muchos pasos intermedios que pueden convertirse en obstáculos insalvables: personajes, estructura, escenas, diálogos, descripciones…
Después de poner el punto y final a tu historia es necesario revisarla y corregirla antes de que esté lista para los ojos del lector. A veces hay que recortar escenas, reescribir pasajes y mover capítulos. Pero no tienes por qué recorrer el camino solo.
¿Necesitas un guía en tu camino de escritor?
Puede que ya tengas un manuscrito terminado y quieras descubrir qué editoriales se adaptan mejor a tu libro, o necesites salir del bloqueo con el que te has encontrado a mitad de la historia. O a lo mejor lo que necesitas es orientación para poner esa idea que te ronda la cabeza en el papel.
Te encuentres en la fase que te encuentres, puedo ayudarte:
Ofrezco servicios de asesoría por email o por teleconferencia, para que puedas elegir el formato en el que te encuentres más cómodo. En estas sesiones resolveré tus dudas sobre escritura, desde detalles como el ritmo y la puntuación de tu manuscrito a la autopublicación o los secretos del mundo editorial y la mejor forma de presentarle tu novela.
Tarifa: desde 70€/h*
*Si se precisa la lectura de algún texto antes de la sesión, se cobrará la tarifa del informe de lectura aparte.
